

Te vi llegar y busqué el hombre que amé. Lo busqué entre tus gestos, hasta darme cuenta de que él ya no eras tú. Pensé que quizás no era externamente, entonces lo busqué dentro de tus ojos. Te miré fijamente, pero él no estaba. Ya no era la misma sonrisa, ni los mismos ojos, ni el mismo pelo y tu bonita voz ya no era melodía en mis oídos. Las palabras vacías resonaban por el salón y no llegaban a mi corazón. ¿Dónde está aquél a quien amé? Ya no sé más por quién he estado enamorada por tanto tiempo. Pero sé que él existió y no eres tú, fue alguien que ocupó tu cuerpo y se fue. Ahora, en este café, estoy en frente a un completo desconocido.

Además, me di cuenta de que el hombre que me habla no tiene un corazón, pero un taxi! Yo corrí en dirección contraria y por eso desembarqué en la tristeza y me quedé esperando alguien que nunca regresó. Esperé y esperé hasta que dejé de esperar y empecé a caminar y sigo caminando, regresando poco a poco a mi mundo de risas. ¿Para qué decirme que tu taxi está ocupado? Ya no quiero tomarlo otra vez. Fue difícil volver, no quiero perderme de nuevo.
Tus palabras complementan mis pensamientos y tus ideas todavía siguen parecidas a las mías. Eres atractivo, pero ya no eres el hombre que amé un día. No eres aquél que creí que amaría toda mi vida. ¡Él no eres tú, ni tú eres él! En aquella esquina se quedó un adiós, se terminó la esperanza de un día volver a ver a quién tanto quise, porque el hombre que busco ya no sé en qué cuerpo se encuentra, pero sé qué no es en el tuyo.
Fabiana Massoquette
Gosto de ler o que a Fabiana escreve e eu não só leio, como consigo saborear seus escritos. Você, Fabiana, escreve com paixão, sentimento e profundidade. Usa as palavras extensíveis ao coração de modo que o cérebro de imediato retrata cada frase reportando-as num filme, cena em movimento. Noutras vezes, é possível ler e ver uma tela cheia, um quadro em projeção em que suas personagens parecem desnudas d´alma. Nesta crônica "Último Café" você usa palavras simples com uma conotação ampla. Está excelente. Você se expressa com magnanimidade. Parabéns pela beleza do seu trabalho.
ResponderExcluirlindooooooooo!!!!!
ResponderExcluir